Lo que dejó la jornada: Cuartos de Final

América, León, Tigres y Monterrey avanzaron a semis

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2nykxjbg

Emocionantes encuentros tuvimos en losCuartos de Final que dejaron aspirantes y eliminados. América, León, Tigres y Monterrey son aquellos equipos que se metieron a las semifinales, mientras que Cruz Azul, Xolos, Pachuca y Necaxa se quedaron en el camino.

Lo destacado América se llevó una vez más el Clásico Joven. En el primer encuentro, las Águilas del América golearon a Cruz Azul por marcador de 3-1 en una buena exhibición de Roger Martínez. En la vuelta, los de Coapa supieron sufrir, sin embargo, la buena actuación de Agustín Marchesín impidió que los dirigidos por Pedro Caixinha avanzaran a la antesala de la final. El segundo encuentro quedó 1-0 para que el global tuviera un final de 3-2 en favor de los pupilos de Miguel Herrera.

KAL|0_b5fty7k4
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.

La figura
Roger Martínez se lució en la ida de los Cuartos de Final disputados en la cancha del Estadio Azteca. El colombiano consiguió un doblete; el primer tanto de este fue un golazo soltando un potente disparo que dejó sin nada que hacer a Jesús Corona, mientras que el segundo ‘pirulo’ fue un derechazo con la parte exterior del zapato derecho.

KAL|1_392j9ybv
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 12: Roberto Alvarado #25 of Cruz Azul struggles for the ball with Roger Martinez #9 of America during the quarterfinals second leg match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La sorpresa León no deja de rugir y lo dejó bien en claro en sus respectivos encuentros frente a Xolos. El conjunto esmeralda no cree en maldiciones de superliderato y parece que van en serio. El marcador global de esta serie quedó 5-2 en favor de la Fiera. Ahora, frente a América buscarán seguir demostrando que son un equipo más que candidato al título.

KAL|0_xd6s53it

Lo lamentable Cruz Azul sigue sin poder con su odiado rival. Pese a que en el segundo cotejo ‘La Máquina’ mostró una versión muy diferente al primer encuentro, nuevamente no fue suficiente el esfuerzo, quedando eliminados. A esto hay que sumarle que, una parte de la afición insultó al jugador Julio César ‘El Cata’ Domínguez en las instalaciones del América, mostrando impotencia tras el primer encuentro de jueves en el Coloso de Santa Úrsula.

KAL|0_1g1pgt10

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×