Marioni queda fuera de los Pumas

Los Pumas no quisieron seguir más con el proyecto de Marioni; tendrían ya a candidatos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9jfjl9o9

El entrenador Bruno Marioni no convenció durante el tiempo que estuvo al frente de Pumas en el torneo de Liga y Copa, motivo por el que la institución universitaria ha decidido quitarlo del cargo este jueves, teniendo así un amplio margen para preparar el siguiente certamen.

El torneo pasado, lo comenzó David Patiño, sumando apenas dos en los primeros cuatro juegos, por lo que los felinos cepillaron al timonel, dejando al mando a Marioni, que llegó con experiencia en el Ascenso MX, pero con una relación de antaño con el equipo y la afición, lo que hacía parecer el indicado para el cargo.

En Liga, Marioni dirigió 13 encuentros, logrando cuatro victorias y seis derrotas, además de tres empates, números que sumados a lo hecho por Patiño, lo dejaron fuera de la Liguilla.

En su periodo como entrenador, tuvo dos problemas de conducta, uno en Copa en el que llegó a golpes con un aficionado, y otro más en Liga. Estas actitudes habrían afectado también en su continuidad.

Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, ya tendrían una baraja de posibles entrenadores, en los que destacan Mohamed y Palencia.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×