¡OFICIAL! Míchel González llega a Pumas

Los Pumas firmaron al entrenador español Míchel González este jueves.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jnfg0y0s

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya tomaron decisiones para no quedarse rezagados en la competencia en la Liga MX, por lo que el mismo día dejaron ir a Bruno Marioni y firmaron al español Míchel González.

Con Jesús Ramírez a la cabeza, tomando decisiones en miras de volver a los felinos a los primeros planos, cepilló a Marioni, que entre un pobre rendimiento empatando tres juegos, perdiendo seis y ganando cuatro, además de problemas de conducta, no fue tomado más en cuenta.

En su lugar llega Míchel, un tipo con amplia experiencia en el futbol, que como jugador estuvo en el Real Madrid.

En su trayectoria como entrenador, se le recuerda en el Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Marsella y Málaga.

En rueda de prensa esta mañana, Ramírez acotó que tras hacer un análisis profundo del conjunto, se tomaron las decisiones que hoy son oficiales.

“Me he dedicado a analizar el año futbolístico del primer equipo, me he entrevistado con todos los jugadores, cuerpo técnico y después de hacer un análisis en todos los aspectos quiero informales que Pumas tomará un rumbo diferente, en primer lugar quiero compartirles que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×