Disfruta América vs León, 8:15 PM, Azteca 7 y Aztecadeportes.com

La Corregidora recibirá un duelo espectacular: América vs León

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_e0qji9gb

Se espera un duelazo entre la “Fiera” y América, en las semifinales prometen sacar chispas, con el cambio de sede a Querétaro, por la contingencia ambiental.

Está semifinal tiene historia reciente en el Clausura 2013 se enfrentaron en una final, dónde los “Panzas Verdes” dirigidos en ese entonces por Gustavo Matosas le ganó la partida al cuadro de Coapa en el Estadio Azteca.

Con un presente prometedor y sólido, ambos equipos pelearán a muerte por el boleto a la final del Clausura 2019. Por el lado de la “Fiera”, Ángel Mena como el goleador de torneo y Luis “Chapo* Montes como su gran complemento.

Por las Águilas, Roger Martínez, Agustín Marchesín y Nico Castillo tratarán de guiar a los del “Piojo” a lo que sería su segunda final consecutiva.

Por su parte, Nacho Ambriz ha construido un León que vuela, gusta y convence, al.inicio de su carrera de “Nacho” fue criticado como defensivo, dirigiendo a Chivas y América, dónde no le fue del todo bien.

La experiencia que dan los años, hicieron que el ahora estratega de León, haya desamarrado su estilo y ahora es más propositivo en la cancha.

Por otro lado, Miguel Herrera tiene un largo camino en liguilla, en todos los equipos que ha dirigido el Piojo los ha metido a fases finales, cómo Tecos, Atlante, América y Rayados, siendo la excepción Veracruz, equipo que lo descendió.

El “Doctor” García, Christian Martinoli y Zague te llevarán por buen camino para que disfrutes con los mejores las semifinales, en punto de las 8:15 pm, por Azteca 7.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×