¿Henry Martín, la solución del América?

Ante la falta de goles del América, Henry Martín podría ayudar a la ofensiva.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s2cbs8j1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Dorados correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX realizado desde la cancha del estadio Azteca. Action photo of the America vs Dorados match corresponding to the 5th day of the 2018 Copa Apertura tournament held from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América no han tenido el tino correcto en los dos últimos juegos de Liguilla, especialmente en el cotejo que se celebró el jueves ante León en el que perdieron por la mínima. Pese a la poca efectividad que han tenido Nicolás Castillo y Oribe Peralta, Miguel Herrera no ha confiado en Henry Martín en toda la Fiesta Grande e inclusive defiende a sus elegidos.

En la Liguilla, los goles han caído a través de Roger Martínez en la serie ante Cruz Azul. Aunque Castillo estuvo cerca del arco, no logró marcar, racha que se extendió por tercer duelo al hilo ante León, choque en el que finalmente la afición azulcrema lo señaló y abucheó.

En el caso de Oribe, el mexicano viene de superar una lesión, y su ingreso al campo ha sido en momentos complicados en los que no ha tenido balones a modo.

Contra León, es importante recordar que se trata de la mejor defensiva del torneo, la cual recibió sólo 14 goles en contra.

Con la poca efectividad ante las redes, Herrera no ha ocupado a Henry Martín, quien anotó cuatro tantos en el torneo local. El ariete mexicano casi siempre le ha respondido con goles a Herrera, pero en esta ocasión el timonel se ha aferrado a encontrar el momento de Castillo.

“Sólo nos faltó meter goles, la tuvimos y no la metimos, si queremos darle la vuelta hay que meter dos, ir a buscar el resultado. Así es el futbol, hay que meterla, poner a un equipo que siga haciendo lo de hoy, pero que sea contundente.

“Estuvo frente al arco (Castillo), decir que no estuvo sería una tontería, me parece que fue de los hombres más peligrosos arriba, le hicieron faltas, tuvo un par de pelotas que debía haberlas culminado, pero así son los delanteros, a veces se les seca el gol, le damos confianza y vamos a ver mañana como nos replanteamos”, sostuvo el Piojo.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×