Dueñas evoluciona favorablemente de contusión cerebral

Jesús Dueñas se recupera de contusión cerebral

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_w4tz8ut1
Jam Media/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - MAY 08: Jesus Duenas of Tigres drives the ball during the quarterfinals first leg match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Hidalgo Stadium on May 8, 2019 in Pachuca, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey.- El mediocampista Jesús Dueñas evoluciona satisfactoriamente del golpe que recibió en la cabeza durante el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019, donde se enfrentaron los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

“Ayer por la tarde se le realizó un segundo Tac de control, resultando nuevamente negativo, por lo que su recuperación es completamente satisfactoria”, informó el club sobre el mediocampista.

El pasado miércoles, el jugador felino tuvo un choque de cabezas con el delantero de los Rayados, el colombiano Dorlan Pabón, pero continuó en el juego, tras el cotejo Dueñas fue hospitalizado por una contusión cerebral, por lo que fue sometido a los estudios médicos correspondientes para descartar problemas de consideración.

Miguel Ángel Garza, director deportivo de Tigres declaró que la inclusión del contención en el juego de vuelta será determinación del cuerpo médico.

Podrás disfrutar el duelo de vuelta este sábado, 6:45 pm, por Azteca 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×