En este equipo la exigencia es ganar: Miguel Herrera

El técnico de América, Miguel Herrera, debe pegar primero para superar a León

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qqqxn7fg
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
MIGUEL HERRERA coach during America team group press conference, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at Coapa, México City, CDMX, México, of May 11, 2019. <br><br> MIGUEL HERRERA Director Técnico durante la Conferencia de Prensa del Equipo América, Torneo Clausura 2019 de la iga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de Coapa, Ciudad de México, CDMX, México, el 11 de Mayo de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Para queAmérica tenga posibilidades de darle la vuelta a León y avanzar a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX necesita pegar primero y ofrecer un partido inteligente.

El técnico Miguel Herrera aseguró que deben hacer un duelo casi perfecto, “saldremos a buscar el gol, pero con la consigna de no recibir, podemos recibir uno, debemos ser muy inteligentes y sensatos en la cancha”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, “El Piojo” afirmó que pese al revés sufrido en la “ida”, tiene confianza porque su equipo fue mejor que el líder de la competencia y logró un resultado a favor por la falta de certeza frente al marco rival.

El estratega reconoció que el resultado fue adverso, pero tienen la capacidad para mantener un desempeño que les permita remontar.

Destacó que en el primer capítulo lo único que les faltó fue reflejar en el marcador su desarrollo, ya que fueron capaces de nulificar a la mejor ofensiva.

“Nos faltaron goles, las ocasiones fueron nuestras, las tuvimos, entre que las fallamos y (Rodolfo) Cota hizo una buena atajada, ellos patearon una vez al arco, maniatar al equipo que más goles ha hecho en el torneo, pero su único tiro fue gol”, expresó.

Herrera indicó que lograr el título en el Torneo de Apertura 2018 y la Copa MX en este 2019 no los exime de buscar el campeonato, ya que eso significaría un fracaso.

“En este equipo la exigencia es ganar, aquí se le exige a todo el mundo, se le exige el título, de ahí para abajo es fracaso, sabemos donde estamos y la exigencia es el título”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al duelo ante los “Panzas Verdes” que se disputará este domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×