‘Pollo’ Briseño llegó a México

Antonio Briseño llegó a México, y evitó hablar sobre su carrera.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_y88rw26v

El defensa mexicano Antonio Briseño llegó a la ciudad de Guadalajara este viernes, luego de dejar al Feirense, de Portugal, y a su arribo acotó que por ahora no puede hablar sobre lo que será su futuro y un eventual retorno a Liga MX.

“Es una situación de la que no puedo hablar ahora de este tema, te lo juro una disculpa, estoy en pláticas de todo tipo de cosas”, indicó de manera escueta, el zaguero que tuvo dos años de participación en la Liga de Portugal, escuadra a la que finalmente dejó, luego de confirmarse su descenso en esta campaña.

Briseño surgió de las fuerzas básicas del Atlas, equipo con el que debutó el 30 de septiembre de 2011 en un duelo frente a los Jaguares de Chiapas que empató a un gol.

Luego de su poca actividad, fue transferido a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, equipo con el que l tampoco tuvo la continuidad que esperaba.

Defendió los colores del FC Juárez del Ascenso MX, así como con el Veracruz, escuadra del cual dio el salto a Europa con el Club Desportivo Feirense, con el que debutó en la Primeira Liga el 30 de septiembre de 2017.

A nivel de selección mexicana, logró el título de la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, disputó la Copa del Mundo Sub 20 Turquía 2013, además de colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

NOTIMEX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×