Salcedo y Dueñas podrían disputar la final de vuelta.

Salcedo y Dueñas serían de la partida para Tuca Ferretti

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3op6crue

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey .- Tigres irá con equipo completo para la final de vuelta del Clausura 2019 ante León, serie en la que tienen mínima ventaja pues con gol de André-Pierre Gignac los universitarios aprovecharon su localía.

Luego que el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Jesús Dueñas ya se recuperaron de sus lesiones, el equipo entrenó en el estadio Universitario y los elementos que jugaron en el partido de ida hicieron trabajo regenerativo; mientras que los que no jugaron tuvieron una práctica más fuerte.

Salcedo trabajó prácticamente al parejo de sus compañeros, luego de haber superado su lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera del cotejo del jueves ante el conjunto Esmeralda. Dueñas, luego que fue sometido a un proceso de recuperación por un golpe en la cabeza durante el partido de ida de la semifinal, en las cuales los felinos enfrentaron a los Rayados.
Por su parte, Javier Aquino sufrió un golpe en el cotejo ante León, pero este día trabajó también con sus compañeros y está contemplado para el cotejo de vuelta, además Eduardo Vargas salió de igual manera con golpes, sin embargo ambos entrenaron con normalidad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×