¡Los Bravos son de Primera División!

Enrique Bonilla dio a conocer que la franquicia de Lobos BUAP jugará en Ciudad Juárez

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b4e9m50l

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Sale Puebla, ingresa Ciudad Juárez! El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer este martes que ya se realizó el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a la ciudad fronteriza, por lo que los Bravos serán parte de la Primera División a partir del Apertura 2019.

“La situación queda de la siguiente manera: el club FC Juárez va a participar en el próximo torneo en la Liga MX, es sustitución del club Lobos BUAP y esto es un hecho. Es un acuerdo en la asamblea y estamos trabajando sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga MX”, declaró Bonilla en conferencia de prensa.

“El certificado de la división de ascenso es un nuevo proyecto y queda congelado en tanto se demuestre y se trabaje sobre un plan efectivo de desarrollo para ese certificado”, señaló.

Posteriormente, Bonilla confesó que la Liga MX no tuvo nada que ver en la negociación: “La administración revisó, lo vio viable, lo consultó con la Asamblea de la Liga MX y la Asamblea de manera unánime aprobó que se aceptara la situación”, añadió.

Por último, Bonilla agregó que la empresa que apoya al FC Juárez, “es solvente financieramente, que ha demostrado en los años que ha participado en el Ascenso, tiene seriedad absoluta y tenemos confianza que el proyecto deportivo creemos es lo que se requiere para lograr tener 20 clubes solventes”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×