Oribe Peralta ficha por las Chivas

Peralta le puso fin a su ciclo con América y firmó para las Chivas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_np2gpkzv
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 19: Oribe Peralta of America controls the ball during the third round match between America and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on January 19, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero mexicano Oribe Peralta deja oficialmente al América, luego de más de cinco años de haber jugado en este equipo, para volver a enfundarse en los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Peralta, de 35 años cerró un contrato con las Chivas este lunes, luego de haber tenido acercamientos en los que Oribe se convenció del ofrecimiento de los rojiblancos. Las Águilas indicaron que la transferencia se dio precisamente a solicitud del jugador.

En tanto que Chivas anunció el fichaje y celebró toda la trayectoria del atacante: “Más de 150 goles en primera, más de 15 años como profesional, más de 15 mil minutos en Liga”.

Oribe ya viajó a Guadalajara para someterse a los exámenes médicos y cerrar todo el tema contractual, para que el campeón en los Juegos Olímpicos de Londres, se sume a los trabajos de pretemporada.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×