Colombiano Vargas siempre quiere estar arriba

Portero Camilo Vargas quiere a un Atlas en los primeros planos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9v1qv6z6

El reciente fichaje de Atlas de Guadalajara, el portero colombianoCamilo Vargas, destacó que desea que el club tapatío sea protagonista y pelee los primeros lugares del futbol mexicano.

A su llegada a la “Perla Tapatía”, el “cancerbero” sudamericano subrayó: “Queremos siempre pelear arriba, estar en los primeros puestos; es un proyecto que se tiene que consolidar como grupo”.

Vargas, quien estuvo convocado para la Copa Mundial Rusia 2018 y la reciente Copa América 2019, tiene conocimiento del conjunto rojinegro, así como de la Liga MX, a la cual calificó como competitiva.

“Su hinchada y su ciudad son demasiado importantes. Hemos seguido la carrera de los compatriotas que han jugado acá y, como tal, la del equipo”, apuntó sobre Atlas.

En cuanto al balompié mexicano señaló: “Es una liga demasiado competitiva, que a nivel continental podría estar en el número uno, y que no tiene nada que envidiarle a las europeas”.

Vargas, quien será presentado de manera oficial la próxima semana, prometió entrega durante su estadía con los Zorros, que esperan regresar a una liguilla en elTorneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Encontrarán un deportista cien por ciento, dentro y fuera de la cancha, que se entrega durante los 90 minutos, y en lo que se pueda colaborar con los compañeros, con la institución y con la hinchada”, dijo el portero de 30 años de edad y que llega proveniente del América de Cali.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×