Pumas aplasta al América en Texas

El conjunto Auriazul goleó 3-0 a las Águilas en duelo amistoso

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7uk5l5sj

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Frisco, Texas.- ¡Garras felinas! Los Pumas de Míchel parecen estar aceitados para el inicio del Apertura 2019 y este martes aplastaron por marcador de 3-0 a las Águilas del América en duelo celebrado enFrisco, Texas.

Con un cuadro de gala, los Auriazules salieron al campo con una propuesta ofensiva y con jugadores como Malcorra, Mora, Figueroa y Vigón que se cansaron de generar peligro en la meta custodiada por Óscar Jiménez.

KAL|0_5w5rblce

Por su parte, el ‘Piojo’ inició el encuentro con Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y el ‘Güero’ Díaz, elementos desequilibrantes pero que brillaron por su ausencia en el Toyota Satadium.

El primer gol llegó al 42’, cuando Mora sacó un centro que el cancerbero Jiménez midió mal y terminó mandando el balón al fondo de las redes con su pierna; al 61’, Malcorra duplicó la ventaja desde el punto penal. Finalmente, Juan Manuel Iturbe concluyó la obra también desde los once pasos al minuto 94.

Cabe mencionar que Giovani Dos Santos no fue ni a la banca, por lo cual su debut podría darse en el Campeón de Campeones, en donde este domingo, las águilas enfrentarán a los Tigres.

KAL|0_kfuhakqn

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×