¿Jugará Giovani por el campeón de campeones?

Gio trabaja con las Águilas, pero aún hay dudas respecto a su debut con el equipo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_54csorie

El próximo domingo, las Águilas del América tendrán un duro reto al medirse ante los Tigres por el título de campeón de campeones de la Liga MX, choque en el que de momento Giovani Dos Santos no estaría en el terreno de juego.

Aunque Gio trabajaba en lo físico y técnico, Miguel Herrera y su cuerpo técnico parecen no estar del todo convencidos de ponerlo en la cancha, y menos cuando hay un título de por medio.

Este martes, Herrera explicó que “veo difícil que Giovani juegue contra Tigres”. Previamente el timonel, había indicado que el mexicano podría haber tenido minutos en el juego contra Pumas del martes, sin embargo quedó descartado.

Giovani se encuentra trabajando con el equipo y podría convencer en los siguientes días al estratega de tener actividad en el juego contra Tigres, de otro modo, sus primeros minutos llegarían en la fecha 1 ante Rayados de Monterrey.

Para América es determinante este juego, pues en tres juegos celebrados en pretemporada ante Boca, River y Pumas, no han ganado ni empatado.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×