Atlas presenta sus refuerzos

Los Rojinegros presentaron a seis refuerzos de cara al Apertura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_n7u6nh01

Con el respaldo de su afición en las instalaciones de Colomos, el conjunto de Atlas de Guadalajara presentó este jueves a sus refuerzos con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos con los que buscará sobresalir en el siguiente semestre para clasificar a la Liguilla, luego que en el pasado certamen acabó con 19 unidades, en el décimo tercer peldaño.

Al posar con la bufanda de los “Zorros”, el defensa argentino Martín Nervo manifestó: “Voy a dar el máximo siempre, a tratar de dar seguridad en la cancha. Soy un defensor con estilo fuerte y daré lo mejor”.

Por su lado, el atacante argentino Javier Correa se comprometió en anotar goles que puedan redituar en la alegría del club atlista, que desde la campaña 1950-1951 no es campeón en el futbol mexicano.

“Vengo a trabajar, a entrenar fuerte para marcar goles. Siempre trato de hacer bien mi trabajo y que éste le sea útil al equipo dentro de la cancha”, indicó Correa.

El defensa Jesús Angulo, quien, junto a Nervo y Correa, llegó al Atlas procedente de Santos Laguna, no dudó en expresar que “este equipo está para grandes cosas. Primero hay que pensar en la parte colectiva y después en lo personal”.

En su oportunidad, el portero internacional colombiano Camilo Vargas se dijo “contento e ilusionado con la invitación que me hace la institución de estar acá".

Y aunque es seleccionado nacional, dejó en claro que “la competencia interna te hace potencializar al grupo, entonces vengo a aportar mi granito de arena para el bien del equipo”. El cafetero peleará por un puesto en el once inicial con José Hernández.

El volante ecuatoriano Manuel Balda señaló que llega al Atlas para “aportar su granito de arena” para que el club pueda lograr sus objetivos trazados en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El colombiano Mauricio Cuero, también mediocampista, adelantó que en esta tercera aventura en el futbol mexicano, luego de militar años atrás con Tijuana y Santos Laguna, mostrará profesionalismo y compromiso, además de que “en cada batalla daré lo mejor y me entregaré al 100 por ciento”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×