Abraham González, un escualo español

El mediocampista español Abraham González se suma a los Tiburones Rojos de Veracruz

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_yaqimuvn
Jam Media /Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 10: Abraham Gonzalez of Lobos BUAP drives the ball during a 16th round match between Cruz Azul and Lobos BUAP as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on November 10, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Veracruz, México. El mediocampista español Abraham González se convirtió este sábado en refuerzo del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los escualos resaltaron que en el certamen pasado el volante ibérico, ex jugador de Lobos BUAP, fue el jugador con más pases acertados, aspecto que esperan se mantenga.

Veracruz destacó las cualidades de Abraham González, debido a que se ha caracterizado desde que llegó al futbol mexicano por demostrar mucha entrega y sacrificio dentro del terreno de juego.

“Además de que va bien al frente y le pega bien a la pelota de larga y media distancia, por lo que sin duda aportará su granito de arena”, agregó Tiburones Rojos sobre el exjugador de Barcelona y Espanyol de Barcelona.

González vivirá su tercera experiencia en la Liga MX, luego de defender los colores de Pumas de la UNAM y Lobos BUAP. El español se une al colombiano Leiton Jiménez, Leobardo López, al argentino Daniel Villalva y a Ángel Reyna como nuevos refuerzos del Veracruz.

Se prevé que el europeo cumpla este sábado con los exámenes médicos correspondientes para pronto ponerse bajo las órdenes del experimentado entrenador Enrique Meza, quien también apenas se ubicó al club para este Apertura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×