Pizarro interesa aún al Milán

Rodolfo Pizarro podría salir de Rayados, por el interés que existe del Milán.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_n6lky5kz
Omar Vega/Getty Images
ATLANTA, GA - JUNE 05: Rodolfo Pizarron runs for the ball during the international friendly match between Mexico and Venezuela at Mercedes-Benz Stadium on June 5, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

De acuerdo a información de los medios en Italia, el mexicano del Monterrey, Rodolfo Pizarro sigue siendo del agrado del Milán, que ve en el jugador potencial para aportar en la campaña que está por arrancar.

Reportes de “Calciomercato” sostienen que el interés es basado en la juventud del futbolista de 25 años, quien cuenta ya con una trayectoria en el futbol mexicano y en Selección Mexicana. Su papel en la Copa Oro, le sirvió para atraer más reflectores.

El costo de 10 millones de dólares, hacen que el conjunto de la Serie A, vea muy probable su fichaje, pero tendrían que acomodar sus piezas sus apuestas para llevarlo a su conjunto.

El cierre de transferencias en Europa culmina hasta el 28 de agosto, por lo que aún hay tiempo por delante para que suceda algo con Pizarro, ya sea con el Milán u otro conjunto.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×