Lucha Azteca

Notas Anteriores

Duelo de poder a poder entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr.

COMPARTE
Duelo de poder a poder entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr.

marzo 08, 2019 Azteca Deportes Lucha Azteca

Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. encienden Lucha Azteca

En un lleno hasta las lámparas en el Auditorio de la gente en Tepic, Nayarit, la empresa Triple A se presentó con éxito, con un cartel que se esteralizó con un mano a mano entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr., quienes se maltrataron a más no poder.


El Hijo del Manotas tuvo la ayuda de Faby Apache para maltratar al hijo de Simón Blanco, quien perdió mucha sangre, pero no la determinación para salir con la victoria.


Wagner se repuso y con una contralona logró mermar al Demon para encontrar después las tres palmadas sobre la lona.


En una lucha denominada de Triple Amenaza, Laredo Kid sometió a Flamita y Drago, en una contienda que no dejó nada, nada a la imaginación. Los tres estelares volaron, se castigaron y lucieron sobre la lona y debajo de ella.


En la segunda lucha, Taya mostró que es ruda entre las rudas, y logró llevarse a la cuenta de tres a Faby Apache. En el evento Aerostar mostró sus cualidades aéreas ante La Máscara y Monsther Clown, quienes maltrataron al alumno del fallecido Abismo Negro.


En la primera lucha, en un evento de vuelos, llaves y mucho tonelaje, Dinastía, Lady Shani y el Niño Hamburguesa se llevaron la victoria sobre los rudos, tercia compuesta por Lanzelot, Villano lll Jr. y Lady Maravilla.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes