Pimpinela Escarlata, una leyenda de la Lucha Libre AAA

Pimpinela Escarlata es uno de los luchadores exóticos que son iconos del pancracio nacional.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_fslsrenf

Una de las leyendas de la Lucha Libre AAA, es el gran Pimpinela Escarlata, un luchador exótico con gran calidad en los encordados, una personalidad que levanta ovaciones y un carisma que ha logrado identificación con la afición.

De acuerdo a datos, debutó en 1988, enrolándose después con la Caravana tres veces estelar, con quienes ha estado en gran parte de los casi 27 años de historia.

‘La Pimpi’, como también se le conoce, ha sido el ejemplo e inspiración de otros exóticos, que han buscado el estilo para desarrollar al personaje.

Perfil Lucha Libre AAA:Pimpinela Escarlata es el exótico por antonomasia, el ídolo dentro de esta modalidad y también el más experimentado en este rubro que aún permanece dentro de Lucha Libre AAA Worldwide.


Ha conseguido muchos triunfos en su carrera, entre ellos el Campeonato Nacional Semicompleto, pero entre todos los rings que ha pisado, su hogar indiscutiblemente es AAA.Hoy en día sigue derrochando carisma y glamour en todas las plazas de la empresa tres veces estelar.

Te puede interesar:Konnan da sus impresiones sobre el platillo estelar para Triplemanía XXVll en la que Blue Demon Jr. se medirá ante Dr. Wagner Jr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×