La Parka conquistó el Vive Latino

La Parka derrotó en una triple amenaza a Texano Jr y Pagano para ser el campeón del Vive Latino.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_6rhxxytk

Teniendo como escenario la Ciudad Deportiva, La Parka se coronó como el primer campeón Vive Latino de la historia al derrotar en una intensa lucha a Texano Jr. y Pagano.

En el arribo de la Tres Veces Estelar al festival de música, los gladiadores atrajeron las miradas de decenas de aficionados al deporte de los costalazos entre el sábado y domingo.

Para celebrar los 20 años del ‘Vive’, se creó el cinturón Vive Latino, en el que La Parka, Texano y Pagano buscaron al caer la tarde del domingo, ganar el título inédito.

En el evento estelar, La Parka se encontró con un Texano rudo que sacó la cuerda para mostrar poderío, en tanto que el ‘Noa, noa style’ intentó llevar las hostilidades debajo del ring.

Pese a la marrullería, La Parka revirtió los castigos, mandó contra una tabla al miembro de los mercenarios, y encontró después la cuenta de tres para ganar el campeonato.

Entre los dos días del evento, participaron Chessman, La Hiedra, Golden Magic, Niño Hamburguesa, Super Fly, Faby Apache, Chicano, Hijo del Vikingo, Psycho Clown, Drago Hijo del Fantasma, Dave the clown, Parka negra y más gladiadores de la baraja de la Triple A.

Todas las figuras de la Tres veces estelar, están por las pantallas de Azteca 7 todos los viernes en punto de las 4:30.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×