Hijo del Vikingo conquista Morelia con la Lucha Libre AAA

El hijo del Vikingo demostró sus habilidades aéreas y logró vencer con Drago y Aerostar, al peligroso Poder del Norte.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_03mev7rk

En el Palacio del Arte, de Morelia, Michoacán la Lucha Libre AAA armó una verdadera fiesta ante un público entregado, que vio a las estrellas y sus grandes habilidades.

El respetable vio desfilar a La Parka Negra, Faby Apache, Aerostar, Tito Santana, Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr., La Máscara, Máximo, Pimpinela Escarlata más estrellas.

En la primera lucha, La Parkita encabezó la victoria del bando técnico, cuando Dragon Bane aplicó un sentón 360 y logró rendir a Látigo.

En la segunda contienda, Faby Apache sometió a Dinastía, quien realizó varios castigos por el aire, hasta que la hija del fallecido Gran Apache, le comió el mandado para castigarlo y rendirlo.

En el tercer evento de la noche, Máximo le plantó un beso a La Máscara, quien se quedó viendo corazones, aprovechando Pimpinela Escarlata el momento para aplicar un paquetito total y rendir al ex enmascarado.

En la lucha principal, Aerostar se acopló con el Hijo del Vikingo, quien aplicó un 450 splash sobre Tito Santana, quien quedó aplastado y no logró reaccionar, decantándose el triunfo para los técnicos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×