Lucha Azteca

Notas Anteriores

Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón retan a Caín Velásquez

COMPARTE
Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón retan a Caín Velásquez

marzo 26, 2019 Azteca Deportes Lucha Azteca

Tres de los mejores luchadores mexicanos del momento, buscan defender la lucha libre mexicana ante Caín Velásquez.

Ciudad de México.- Tres de los mejores luchadores mexicanos del momento, buscan defender la lucha libre mexicana ante Caín Velásquez.


Este martes se hizo oficial que el peleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez, estará en el evento súper estelar de la Triplemanía XXVll, despertando el interés de tres estrellas de la baraja de la Lucha Libre Triple A.


Caín, dos veces campeón en los pesados dentro del UFC, se medirá en una contienda que aún tiene las reglas por definir, pero que será histórica al ser su primera incursión dentro de un encordado.


En el evento, Caín mencionó que la lucha libre no es falsa, pero que tiene sus cuestiones polémicas, pero que no por eso deja de ser difícil.


El peleador con raíces mexicanas firmó su contrato y se encaró en primera instancia con Texano Jr. luchador de alto tonelaje y técnica, quien fue el megacampeón con mayor tiempo durante la empresa. Rudo y con experiencia, el Texas retó a Caín y pidió la oportunidad para ser el defensor de la lucha mexicana.


Posteriormente hizo su apariciónPsycho Clown, quien goza de técnica, fuerza, movilidad y un gran carisma. El psicópata del ring, mostró su respeto a Caín y del mismo modo hizo saber su anhelo por estar en Tripleamanía XXVll.


Finalmente Pentagón Jr. encaró a Caín, le subrayó que no lo iba a respetar, pues el faltó a este principio ante la lucha libre y sostuvo que está listo para ser el rival del peleador bajo las reglas que se decidan.


El evento del 3 de agosto se podrá seguir en En Vivo por la señal de Azteca 7 y plataformas digitales.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes