La Lucha Libre AAA Invadirá el 15 de septiembre el Madison Square Garden

La empresa mexicana romperá fronteras, presentándose en el Garden, en el corazón de Nueva York.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_grxxc1ow

La Lucha Libre Triple A, Invadirá este próximo mes de septiembre Nueva York, con un evento que romperá esquemas al presentarse en el Madison Square Garden, por primera vez en la gran historia.

En 27 años de éxitos, la empresa creada porAntonio Peña, sigue innovando, y llevará a un elenco de lujo al histórico recinto, en donde sólo se han presentado figuras de la talla de Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez.

El anuncio se dio esta mañana en el mismo Coloso, en donde estuvieron parte de la baraja de luchadores que estarán en el mes de septiembre, justo el día 15, en el que se celebran las Fiestas Patrias.

La leyenda,Blue Demon Jr. sostuvo que será una fiesta única por lo que significará invadir Nueva York.

“Que en esta fecha llegue la lucha libre mexicana, es muy importante. Estoy muy feliz de poder luchar aquí como lo hizo mi padre, en el corazón de Nueva York. Los invito a todos a que seamos parte de esta historia”, comentó Blue Demon Jr.

Taya Valkyrie, en su momento ante los medios, se dijo muy orgullosa de estar representando a la Lucha Libre Triple A y a la lucha mexicana”, recalcó Taya.

Finalmente, Pentagón Jr. encendió los ánimos al invitar a los medios a ponerse máscaras para gritar ¡Viva México!

“Estamos muy felices, debido a que la lucha es parte de nuestra cultura. Estamos comprometidos a que se viva un gran evento en Nueva York”, comentó Pentagón Jr., quien posteriormente invitó a la prensa internacional en el Garden, a ponerse una máscara y gritar juntos ¡Viva la lucha libre y Viva México!

En el evento estuvo el líder de la empresa,Dorian Roldán, Puma King, Rey Fénix, Drago, Daga, entre otros luchadores de la baraja de la compañía, además de Hugo Savinovich, quien le puso sabor al evento con su estilo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×