La Parka, Myzteziz Jr. y Máximo triunfan en Texcoco

En la Feria del Caballo Texcoco 2019, La Parka cosechó una victoria más.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_ncqy1if8

Texcoco, Edo. Méx.- En un evento que resultó ser todo un éxito en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019, La Parka, Máximo y Mizteziz Jr. salieron ganadores de la Copa, que disputaron ante Texano Jr., La Máscara y Pagano.

Con algarabía en una de las Ferias más importantes de México, cientos de aficionados llegaron esta tarde noche de Jueves Santo, a la Plaza de Toros del recinto ferial, para ver a los ídolos que se pueden ver todos los viernes en punto de las 4:30 por la señal de Azteca 7.

En el evento estelar, los tríos chocaron para decidir al campeón de la Copa del evento. Aunque Texano Jr. y la máscara mostraron su lado más rudo en compañía de Pagano, el grupo liderado por La Parka se llevó la victoria.

En la lucha Semifinal, El hijo del Vikingo y Niño Hamburguesa, pareja que destacó por si agilidad en el aire, derrotaron en una caída a Chessman y Super Fly. Los miembros de los OGT’S, pese a la derrota fueron reconocidos en Texcoco, por los seguidores de la Tres Veces Estelar.

En lucha femenil, Faby Apache y La Hiedra ganaron ante Lady Maravilla y Vanilla.

En la primera contienda, Dinastía y Mini Psycho, mostraron que tienen fortaleza, venciendo a Mini Morder y Mini Monsther Clown.

En el evento, además dos aficionados se ganaron las máscaras luchadas de La Parka y Myzteziz Jr. en una dinámica en la que entraron al comprar sus entradas para el evento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×