Revelan cartel completo de Triplemanía XXVII

Una lucha de apuestas, luchas de títulos y la incursión de Caín Velázquez, figuran en el magno evento.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_mzl5rzfh

Este martes se anunció el cartel definitivo para la Triplemanía XXVll que se celebrará en la Arena Ciudad de México, el próximo 3 de agosto, en el cual se destaca que el peleador Caín Velázquez hará equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes, para medirse ante Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

Este mediodía, en el mismo recinto en el que se celebrará el evento dentro de un mes, y que se podrá seguir por Azteca Siete en vivo, figuras de todas la contiendas aparecieron para hablar sobre sus compromisos en el aniversario de la Tres Veces Estelar.

El momento cumbre, fue cuando se encararon Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., se hicieron de palabras, lo que provocó la ira de ambos estetas. Demon, quien salió con un bastón, alcanzó a golpear a Wagner, a su hijo y al Galeno del Mal.

Previo a este hecho, se indicó que Pentagón Jr, Rey Fénix y Laredo Kid, se medirán en una espectacular lucha ante los Young Bucks y Kenny Omega.

En la Triplemanía habrá una lucha de talento femenino con sillas, mesas y escaleras, en el que Keira expondrá su título de Reina de reinas.

Por si fuera poco, existirá una lucha por la Copa Triplemanía, donde estará La Parka, Pagano, los OGT’S, Aerostar y más figuras.

Una inolvidable lucha de tercias y otra más de parejas mixtas abrirán de manera electrizante el tan esperado evento.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×