Psycho Clown y Caín Velásquez, harán equipo en Triplemanía XXVII

Luego de haberse encarado en rueda de prensa, Psycho y Caín limaron asperezas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_6grn261u

Aunque de inicio, Psycho Clown buscó ser el oponente de Caín Velásquez para la Triplemanía XXVII, el destino lo puso como compañero de la estrella de artes marciales mixtas, a quien incluso le ha dado clases de lucha libre.

El ex campeón de la UFC declaró hace unos meses que la lucha libre era un show sin golpes reales y tras concretar su presencia para el magno evento de Triple A algunos luchadores levantaron la mano para demostrarle que estaba equivocado, entre ellos el “Totalmente payaso”.

Este martes se reveló el cartel de la función del 3 de agosto en la Arena Ciudad de México y Caín hará equipo con Psycho y Cody Rhodes, en una lucha donde se medirán con Texano Jr, Taurus y un luchador sorpresa.

“Tuve la oportunidad de convivir y platicar más tiempo con Caín, tan adentrado estaba en las artes marciales mixtas que no sabía tanto de lucha libre, ahora se adentró, se informó más, platicamos, yo he ido a San José, California y él ha venido a México a entrenar lucha”, dijo el enmascarado.

Dejó en claro que el concepto que tenía Velásquez respecto del arte del pancracio ha cambiado, y que luego de las prácticas que han tenido, el mismo peleador de MMA le pidió que fueran compañeros, y lo que se hará realidad en Triplemanía.

“Sabe de la realidad, del profesionalismo que se le debe dar, ahora que hemos entrenado juntos pidió que fuéramos compañeros en esta gran batalla”.

Ellos, junto a Cody Rhodes, aseveró que serán la tercia que salga con el brazo en alto, incluso espera que Texano Jr. sí se presente a la velada, pues aseguró que ya notó su miedo.

“Ahora ya veo como tiembla Texano, en su voz se le escucha, estará llorando ese día, espero que llegue. Se escucha que tiembla su voz, se ve que no llegará ese día”, añadió uno de los máximos ídolos de la empresa.

Por su parte, el integrante de los “Mercenarios” comentó que aprovechará la oportunidad de demostrarle a Caín que la lucha libre no está por debajo de las artes marciales mixtas, además de que es un honor para él volver a Triplemanía.

“Aunque pedimos un mano a mano vamos a tener la oportunidad de enfrentarlo, demostrar que la lucha libre no está por debajo de las MMA, y con Taurus y el luchador sorpresa no vamos a quedar mal, vamos a demostrar que la lucha sigue siendo la número uno y más la de Triple A”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×