Otros Deportes

Notas Anteriores

¡Los Cavaliers regresan a la final!

COMPARTE
¡Los Cavaliers regresan a la final!

mayo 27, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

LeBron James disputará su octava final de manera consecutiva

Boston, Massachusetts.- ¡Van por revancha! Los Cleveland Cavaliers derrotaron 87-79 esta noche a los Boston Celtics, 4-3 en la serie definitiva de la Conferencia Este para así clasificarse a su cuarta final de NBA en manera consecutiva y buscando coronarse luego de haber perdido ante los Warriors en la temporada 2016-17.


En duelo disputado ante casi 20,000 espectadores en el TD Garden, ambas quintetas se enfocaron en la zona defensiva, sin embargo, fue LeBron James la figura de la noche, quien además disputará su octava final al hilo, contando su periodo en el Heat de Miami.


El primer cuarto fue dominado 26-18 por los Celtics, pero el resto de los cuartos para ‘The King’ y compañía. LeBron se apuntó 35 puntos, nueve asistencias y 15 rebotes, seguido por Jeff Green quien logró 19 unidades.


Por parte de los locales, Jayson Tatum logró 24 puntos, una asistencia y siete rebotes en 42 minutos jugados; Al Horford no pudo brillar de la manera que su equipo lo esperaba y apenas consiguió 17 unidades.


La clave en el último cuarto fue la cantidad de intentos fallidos que tuvieron los Celtics de cara a la canasta.


El rival de los Cavaliers saldrá entre el ganador de los Golden State Warriors y los Houston Rockets, en serie empatada a 3 y que se definirá este lunes en el Toyota Center en punto de las 20:00 horas del centro de México.


Te puede interesar: ‘Checo’ calificó de aburrido GP de Mónaco

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes