Sultanes a un triunfo del título

Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 3-1 a Leones de Yucatán, para colocarse a un triunfo de obtener el título de la LMB

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_jgr1em6c

Monterrey, México. Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 3-1 a Leones de Yucatán, para colocarse a un triunfo de obtener el título de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sultanes aseguró el partido en la tercera entrada, con sendas producciones de Ricky Álvarez y Ramón Ríos contra la serpentina del derrotado Jonathan Castellanos, quien tuvo labor de cinco innings, aceptó tres carreras, cinco hits, tres bases y ponchó a uno.

KAL|0_zgdoyyw2

Ganó el dominicano José de Paula en labor de seis entradas y dos tercios, permitió una carrera, seis hits, dos bases por bola y recetó cinco ponches.

Leones se colocó en ventaja 1-0 en el segundo inning a través de un elevado al jardín izquierdo de Chris Roberson, que llevó a Jesús “El Cacao” Valdez a la registradora.

Sultanes empató 1-1 en la parta baja de ese rollo, con cuadrangular del cubano Yadir Drake.

El estelar cerrador de Monterrey, Wirfin Obispo, trabajó la novena entrada sin permitir daño para preservar la ventaja local.

La serie continuará el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, con Jorge Reyes por Monterrey y José Samayoa por Leones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×