Juan Martín del Potro abre con victoria

El tenista argentino Juan Martín del Potro avanza en Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_zjxbte1t
Clive Mason/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 03: Juan Martin Del Potro of Argentina returns against Peter Gojowczyk of Germany during their Men’s Singles first round match on day two of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 3, 2018 in London, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El tenista argentino Juan Martín del Potro, número cuatro del ranking mundial de la ATP, abrió su participación en el torneo de Wimbledon 2018 con una victoria por 6-3, 6-4, 6-3 ante el alemán Peter Gojowczyk.

Mientras que el español Feliciano López, 70 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso al argentino Federico Delbonis con sets por 6-3, 6-4 y 6-2, y en la segunda ronda se medirá con Del Potro.

El bosnio Damir Dzumhur, ubicado en el puesto 23 y que esta semana subió siete lugares en la tabla mundial, le ganó el partido al número 48, el alemán Maximilian Marterer, por 6-3, 6-2 y 6-4, con lo que podrá participar en la siguiente jornada.

En tanto que el australiano Bernard Tomic, número 184, venció al polaco de 21 años Hubert Hurkacz por 6-4, 6-2, 7(7)-6(2), para meterse a la siguiente ronda.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-02-23-22/mercados-rusos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×