Simona Halep es eliminada de Wimbledon

La rumana Simona Halep cae en la ronda de 32 de Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_l0q8h17x
Michael Steele/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 07: Simona Halep of Romania appears dejected during her Ladies’ Singles second round match against Su-Wei Hsieh of Taiwan on day six of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 7, 2018 in London, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Londres, Inglaterra. La rumana Simona Halep, tenista número uno del mundo en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) quedó eliminada por la taiwanés Su-Wei Hsieh en ronda de 32 del torneo de Wimbledon.

La rumana comenzó ganando el primer set, fue en el segundo que se le complicó el partido y lo perdió, el tercer set fue el más cerrado con un marcador de 6-3, 4-6, 5-7 a favor de la de Taiwán.

En otro partido de ronda de 32, la letona Jelena Ostapenko logró su pase a octavos de final con una gran superioridad sobre la rusa Vitalia Diachenko con números finales de 6-0, 6-4.

La suiza Belinda Bencic pasó a octavos con una victoria sobre la española Carla Suarez 6-1, 7-6(7-3); mientras que la belga Elise Mertens quedó fuera por obra de la eslovaca Dominika Cibulková con un marcador de 6-2, 6-2.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-06-22-44/catedral-sangre-derramada/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×