Serena fue más que Venus

Sin problemas, Serena Williams pasa a octavos de final del US Open

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_4em8w1q7
Elsa/Getty Images
NEW YORK, NY - AUGUST 31: Serena Williams of The United States is congratulated by her sister and opponant Venus Williams of The United States following their ladies singles third round match on Day Five of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on August 31, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

Nueva York, EUA. La tenista estadunidense Serena Williams pasó a la cuarta ronda del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos correspondiente a los octavos final, al vencer a su hermana Venus Williams en la tercera ronda.

Serena no le dio ninguna oportunidad a su hermana, pues terminó con su participación en dos contundentes sets, en los que los parciales quedaron 6-1 y 6-2, con lo que demuestra una vez más su superioridad.

En octavos de final, Serena se medirá a la estonia Kaia Kanepi, quien dejó fuera a la rumana Simona Halep, número uno del mundo; en ronda de 32 venció a la sueca Rebecca Peterson por un marcador de 6-3 y 7-6 (7/3).

La hermana Williams llega a esta instancia del torneo como número 17 en la siembra, pero eso no le quita importancia, pues es una de las favoritas para llevarse el título en su casa y con su gente, pues lo ha ganado seis veces, de los que el más reciente fue en 2014 en el Abierto de Estados Unidos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-31-21-25/monarcas-1-4-queretaro-a-resumen-a-jornada-8-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×