‘Checo’ Pérez saca puntos en Italia

El piloto mexicano consiguió sumar unidades en el Gran Premio de Italia; Lewis Hamilton se llevó la carrera

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_knuwpe9r
Mark Thompson/Getty Images
MONTMELO, SPAIN - MARCH 08: Sergio Perez of Mexico and Force India prepares to drive during day three of F1 Winter Testing at Circuit de Catalunya on March 8, 2018 in Montmelo, Spain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Monza, Italia. Una aceptable actuación tuvo el piloto mexicano, Sergio Pérez, en el Gran Premio de Fórmula celebrado en Italia.

‘Checo’ Pérez terminó en el octavo puesto y sumó así por segunda ocasión en fila desde la transformación de su equipo para denominarse Racing Point Force India.

El conductor tricolor arrancó en el puesto 14 y en el comienzo subió una posición entre los diversos rebases habituales en el trazado y poco a poco se acercó a la zona de puntos, en un fin de semana aceptable para su escudería y él mismo, justo cuando McLaren reconoció interés en ficharlo para la siguiente campaña.

En el décimo giro, cuando el español Fernando Alonso, precisamente quien se retirará de la F1 y de McLaren, ingresó a pits y el jalisciense se metió al entre los diez primeros para mantenerse ahí hasta el final de la competición pactada a 53 vueltas.

“Checo” Pérez demostró buenas habilidades en el circuito del Autódromo Nacional de Monza, así lo demostró en un mano a mano con el alemán Sebastian Vettel, quien por un impacto con el británico, Lewis Hamilton, tuvo que venir desde atrás en busca de la remontada.

Precismaente el británico, fue quien se llevó la carrera, seguido por Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. Habrá una semana de receso en la F1 para reanudarse con el GP de Singapur el 16 de septiembre, a la espera de que el monoplaza del mexicano tenga mejorías para ir por más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×