Sharapova se despide del US Open

Maria Sharapova cae ante Suárez Navarro en Abierto de Estados Unidos, Keys vence a Cibulkova

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_23xpxoyl
Julian Finney/Getty Images
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 03: Maria Sharapova of Russia returns the ball during her women’s singles fourth round match against Carla Suarez Nervarro of Spain on Day Eight of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 3, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Nueva York, EUA. La tenista española Carla Suárez Navarro celebró su trigésimo cumpleaños con estilo al vencer a la rusa Maria Sharapova por 6-4 y 6-3, lo que le reserva un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Sharapova, cinco veces campeona de eventos de Grand Slam, pagó el precio de 38 errores no forzados y cosechó menos de la mitad de sus puntos de primer servicio al cometer ocho dobles faltas.

La española ahora se medirá ante la estadounidense Madison Keys, quien derrotó más temprano a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 6-3 para clasificar a la siguiente fase, instancia a la que también accedió la japonesa Naomi Osaka.

Keys, finalista en Flushing Meadows la temporada pasada, aprovechó su saque y los potentes golpes desde la base para superar sin demasiados inconvenientes a Cibulkova.

En tanto, Osaka se metió entre las ocho mejores de un Grand Slam por primera vez en su carrera al superar a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 6-3, 2-6 y 6-4, lo que le provocó lágrimas en una entrevista tras el partido, en la que dijo que no se habría perdonado si perdía.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-04-00-14/-tuca--minimiza-criticas-de-miguel-herrera/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×