Djokovic amanece en el top 3 tras ganar US Open

Djokovic subió puestos luego de brillar en el US Open; suma 14 Grand Slams en su carrera.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_brnvdzcp

El serbio Novak Djokovic, campeón del Abierto de Estados Unidos, subió tres sitios en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); en tanto que el belga David Goffin salió del grupo de los 10 mejores del mundo.Djokovic pasó esta semana del sitio seis al tres, luego de vencer al argentino Juan Martín del Potro en la final del Grand Slam en tres sets (3-6, 6-7 y 6-3), por lo que el sudamericano bajó un sitio.

En tanto que el español Rafael Nadal mantiene el primer puesto en el ranking de la ATP, pese a que no pudo terminar la semifinal del US Open contra Del Potro, por un dolor en la rodilla derecha; y el suizo Roger Federer sigue en la segunda, aunque fue eliminado en octavos de final.

Por otra parte, el sudafricano Kevin Anderson cayó del quinto al noveno puesto, tras ser eliminado en octavos de final del abierto de Estados Unidos por Dominic Thiem, quien logró subir.

En la décima posición el estadunidense John Isner intercambió sitio con el belga David Goffin, quien quedó fuera del _Top Ten_ del ranking de la ATP.

Clasificación de la ATP al 10 de septiembre:

KAL|0_146b1m64

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×