Diablos Rojos da cuenta de Pericos

Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca ganan en los playoffs

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_51iratxr

México. Michael Choice remolcó cinco carreras para enfilar a los Diablos Rojos al triunfo por 8-4 ante los Pericos de Puebla, en el primer juego del playoff disputado en el estadio “Fray Nano” de esta ciudad.

En labor de relevo, Octavio Acosta (1-0, 0.00) se llevó la victoria, se mantuvo dos entradas en la loma, admitió tres imparables y no le anotaron carrera. El abridor poblano Josh Outman (0-1, 9.00) cargó con la derrota, trabajó cinco entradas y le anotaron cinco carreras.

Ricky Rodríguez impulsó la carrera de la quiniela ante los disparos de Luis Alonso Mendoza en el tercer rollo, con sencillo productor en los spikes de Antonio Lamas.

En la cuarta, los Pericos armaron rally de tres carreras con anotaciones de Daniel Sánchez, Sergio Pérez y Antonio Lamas para ponerse 4-0 arriba en la pizarra, sobre los lanzamientos de Mendoza que al final se fue sin decisión.

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para empatar la pizarra en la parte baja del cuarto episodio con cinco imparables consecutivos y con producciones de Luis Jiménez, David Vidal y dos de Michael Choice emparejaron la pizarra a cuatro carreras por novena.

En la sexta, Michael Choice (1) conectó cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo para poner arriba a la Marabunta Roja 6-4.

Yeison Asencio nuevamente respondió en su turno y con inatrapable al prado central produjo la séptima rayita roja en las piernas de Jesús Fabela. El México no dejó de atacar, en la octava David Vidal conectó limpio doblete y Michael Choice lo trajo a la goma con batazo de dos almohadillas para llegar a cinco producciones en la noche.

El relevo escarlata permaneció hermético, no permitieron daño de Puebla y por pizarra final de 8-4 los Diablos dirigidos por Víctor Bojórquez se ponen al frente en el Playoff 1-0.

Este martes se jugará el segundo del compromiso y el duelo de pitcheo anunciado será Wirkin Estévez (2-1) y Frankie de la Cruz (4-3) por Pericos y Diablos, respectivamente.

En Mérida,con sólido pitcheo del zurdo Alex Delgado en siete entradas, los Guerreros de Oaxaca ganaron 4-1 el primer juego de la serie de play offs contra los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán Alamo.

Los Leones le quitaron el juego perfecto a Alex Delgado en la baja del sexto episodio, con imparable al jardín central de José Juan Aguilar. El abridor visitante retiró a un total de 15 rivales de forma consecutiva.

Yucatán se colocó en ventaja 1-0 en la baja de la séptima entrada, con rola productora de Erick Aguilera dentro del cuadro, anotando desde la antesala Leo Heras.

Oaxaca fabricó rally de cuatro carreras en el octavo inning con imparables productores de Yordanys Linares, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia, colocando la pizarra final de cuatro carreras por una. Por los Leones lanzaron en este episodio Arcenio León, Heriberto Ruelas y Chad Gaudin.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien trabajó siete entradas completas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a nueve; la derrota es para Arcenio León, en 1/3 de inning, quien aceptó dos carreras y regaló una base por bolas.

Para el segundo juego de la serie de play offs entre Guerreros y Leones, los lanzadores probables son Irwin Delgado por los bélicos y Jorge Reyes por los locales.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-10-16-08/-locura-por-maradona-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×