Equipos de Nueva York recuerdan el 11 de septiembre

Los diferentes equipos de Nueva York y ligas profesionales recuerdan los atentados ante World Trade Center y el Pentágono en Washington

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_zanbj0e1
Ronald Martinez/Getty Images
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 11: Eli Manning #10 of the New York Giants wears a 9/11 sticker as a tribute for the 15th anniversary of September 11th before a game against the Dallas Cowboys at AT&T Stadium on September 11, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Estados Unidos. Este 11 de septiembre se conmemora el aniversario número 17 de los ataques contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington, en los que murieron casi 3.000 personas.

Los diferentes equipos de la Ciudad de la Gran Manzana y de ligas del deporte profesional de Estados Unidos, se unieron a esta conmemoración, poniendo en sus redes sociales diferentes publicaciones, para honrar a las víctimas y héroes del lamentable episodio que cambió la historia de los norteamericanos, así como del mundo en general.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-08-34/-canelo--alvarez-buscara-el-nocaut-ante-ggg/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×