Acereros se pone a un juego

Acereros de Monclova vence 8-4 a Tecolotes y Sultanes empata la srie en playoff de la Zona Norte

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_2np4gsey

Nuevo Laredo, México. Con jonrones de Jesse Castillo, Cade Gotta y Danny Espinosa los Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 8-4 a Tecolotes de los Dos Laredos, en el playoff de la Zona Norte de la LMB.

El cuadrangular de Castillo fue en la quinta entrada, de Gotta en la sexta y Espinosa en la séptima, para asegurar la victoria de los visitantes, que se colocaron 3-1 en la serie de postemporada.

El triunfo correspondió al relevista Zack Segovia (1-0), en labor de dos innings y dos tercios, con un imparable, una base y tres ponches, mientras la derrota fue para el abridor Alex Sanabia (0-1), en un episodio aceptó siete imparables y cinco carreras.

En Monterrey, jonrón de Agustín Murillo en la novena entrada le dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-3 sobre los Toros de Tijuana.

En la parte baja del noveno episodio, Ramiro Peña conectó un triple y siguió Murillo con el cuadrangular que dejó tendidos en el terreno a los fronterizos.

Por Tijuana, en la séptima entrada, el cubano Frederich Cepeda conectó cuadrangular con Junior Lake en base y en la octava con un elevado de sacrificio de Rodríguez impulsó a Xorge Carillo con la carrera de la ventaja parcial para los Toros.

El relevista Wirfin Obispo se anotó el triunfo, mientras Daniel Moskos cargó con el revés.

Este sábado se jugará el quinto juego de la serie en Monterrey y están anunciados los abridores Anthony Vásquez por los locales y Carlos Hernández por los visitantes.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-14-23-19/veracruz-2-3-toluca-a-resumen-a-jornada-9-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×