Los Toros embisten y empatan la serie

Toros de Tijuana derrotan a Sultanes e iguala playoff de la Zona Norte

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_b10gitv7

Tijuana, México. Con pitcheo de Leuris Gómez y sendos jonrones de Fernando Pérez y Frederich Cepeda, los Toros de Tijuana vencieron 6-1 a Sultanes de Monterrey, para empatar el primer playoff a tres triunfos por equipo en el Estadio Gasmart.

Los Toros anotaron en el primer capítulo cuando Junior Lake dio sencillo dentro del cuadro y se fue hasta la registradora con triple de Frederich Cepeda.

En la cuarta entrada aumentaron la ventaja con cuadrangular de Fernando Pérez por todo el jardín central contra la serpentina del abridor Edgar González y se llevó por delante a Dustin Martin para el 3-0.

El conjunto regiomontano recortó el déficit con vuelacerca solitario de Ramiro Peña para marcar la salida de Leuris Gómez.

Los Toros pagaron con la misma moneda al cierre de ese mismo capítulo y fue Frederich Cepeda quien la botó por arriba de la pizarra del jardín izquierdo, para regresar el margen de tres carreras al electrónico y mandar a Edgar González a las regaderas.

Las últimas carreras en la parte baja de la tirilla se anotaron en el octavo capítulo con imparable de Isaac Rodríguez, quien luego se adelantó dos bases con “wild pitch” de Rafael Ordaz y timbró con hit de Junior Lake, mientras que Miguel Torrero anotó con rodado a las paradas cortas de Fernando Pérez.

Ganó el dominicano Leuris Gómez en labor de cinco rondas y un tercio, aceptó una carrera, tres hits y seis ponches. La derrota fue para Edgar González con cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio, con una base por bolas y cinco chocolates.

Toros y Sultanes definirán todo este martes en el séptimo juego de la serie. Los lanzadores probables son Horacio Ramírez por los fronterizos y José de Paula por el bando regiomontano.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-17-23-52/asi-fue-el-debut-de-maradona-con-dorados/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×