Yucatán se niega a morir en la Zona Sur

Leones blanquean a Guerreros para forzar el séptimo juego de los play-offs de la Zona Sur

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_9fv6kptz

Mérida, México. Los Leones de Yucatán contaron con pitcheo de Jorge Reyes y cuadrangular de Sebastián Valle para blanquear 2-0 a Guerreros de Oaxaca y forzar el séptimo juego de los play-offs de la Zona Sur.

Reyes cumplió labor monticular de 6.2 innings donde no permitió carreras, sólo aceptó tres hits y ponchó a cinco, para el triunfo con relevos de Heriberto Ruelas (un tercio), Maikel Cleto que se encargó de la octava, y Chad Gaudin quien sacó los últimos tres outs para el salvamento.

Las Leones inauguraron la pizarra en la cuarta entrada para irse arriba 2-0 y poner cifras definitivas cuando Eric Aguilera abrió la tanda con sencillo, avanzó a la intermedia con toque sacrificio de José Juan Aguilar, y vino el turno del receptor Sebastián Valle quien bateó jonrón.

La derrota fue para Irwin Delgado, quien lanzó por espacio de ocho entradas completas, permitió ocho hits, dos carreras y ponchó a tres rivales.

La sensacional batalla entre Guerreros y Leones ha llegado al máximo y este miércoles a las 19:40 horas será el último juego para definir al equipo que avanzará a la Serie de Campeonato de la Zona Sur contra los Diablos Rojos del México.

El cartel abridor será protagonizado por Ruddy Acosta (0-1, 3.38) y el melenudo César Valdez (1-0, 0.00).

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-18-14-14/el-diego-de-los-dorados-a-el-color/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×