Boston gana tercer título consecutivo de División Este

Medias Rojas con el triunfo ante Yanquis consigue el titulo de la División Este de la Liga Americana

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_01b7uv22
Jim McIsaac/Getty Images
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: Eduardo Rodriguez #57 (L) and Christian Vazquez #7 of the Boston Red Sox celebrate in the locker room with his teammates after defeating the New York Yankees to clinch the American League East Division at Yankee Stadium on September 20, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

Nueva York, EUA. Medias Rojas de Boston se coronó por tercer año consecutivo en la División Este de la Liga América de las Ligas Mayores de Beisbol, al derrotar este jueves en la noche 11-6 a su acérrimo rival Yanquis de Nueva York.

Mookie Betts fue el mejor ofensivo por Boston al producir dos carreras en la segunda entrada, con sencillo que envió a Rafael Devers y Blake Swihart a home, y en la octava regaló espectacular toletazo para su jonrón 30 de la campaña y remolcar a Rafael Devers y Jackie Bradley.

Boston es el mejor equipo de la Ligas Mayores en esta temporada en juegos ganados ya que llegó a 104 triunfos, 9 de ventaja de su más cercano rival que son los actuales campeones de la MLB los Astros de Houston y de la Liga Nacional, Cachorros de Chicago, con una diferencia de 15 partidos.

Por sus números, Medias Rojas se convierte en el máximo favorito para llevarse la Serie Mundial de esta temporada.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-21-09-28/ni-tan-sola/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×