Lakers está lejos del nivel de Warriors: LeBron

En su primera conferencia de prensa con Los Ángeles reconoció que hay un largo camino por recorrer para alcanzar a Golden State

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_46l0sv1b

LOS ÁNGELES.- LeBron James reconoció en su primera conferencia de prensa como jugador de los Lakers que el trecho entre el equipo de Los Ángeles yGolden State Warriors es muy amplio, por lo que deben trabajar para poder acortar distancias con los vigentes campeones de la NBA.

“Tenemos mucho camino que recorrer aún para alcanzarlos. Nosotros empezamos de cero. No podemos preocuparnos de ellos. Ellos llevan jugando juntos varios años. Debemos centrarnos en nosotros mismos y ojalá algún día podamos estar en esa situación de ganar títulos”, comentó.

Sobre sus expectativas para esta temporada, ‘King’ James afirmó que no espera nada más que mejorar día con día, pues sólo el trabajo lo ayudará a conseguir lo que desea con el equipo lagunero. “Habrá buenos tiempos y malos momentos. Si seguimos trabajando… y ponemos el compromiso y el tiempo para ser grandes, todo lo demás encajará en su lugar”, agregó.

Sobre su salida de los Cleveland Cavaliers, el dos veces campeón de la NBA indicó que “la decisión se basó únicamente en mi familia y en los Lakers. Soy jugador de básquetbol, es lo que hago mejor. Si lo hago al nivel que sé, todo lo demás vendrá solo, estoy muy entusiasmado por jugar aquí y tenemos la oportunidad de hacer algo especial en Los Ángeles”.

Te puede interesar: Habrá nuevas reglas en la NBA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×