Sultanes, campeones de Zona Norte

Sultanes de Monterrey se proclama campeón de la Zona Norte al vencer a Acereros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_3nmd5ozx

Monterrey, México. Sultanes de Monterrey se proclamó campeón de la Zona Norte en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por 9-5 a Acereros de Monclova ante un repleto y eufórico Estadio Monterrey.

Los “fantasmas grises” salieron inspirados en busca de este valioso triunfo que les dio la corona de la Zona Norte y de paso el ansiado boleto para disputar la Serie Final por el segundo título de este 2018 en la LMB, ante el club que resulte campeón en el sector Sur.

Los regios se enfilaron a la victoria gracias a un potente racimo de cinco anotaciones que marcaron en el séptimo inning, y con el cual eliminaron a la “furia azul” al dejar en 4-1 en esta Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte en camino a la Serie Final del circuito veraniego de pelota.

En labores de relevo, el estadunidense Nick Struck (2-0) se llevó la victoria para Sultanes, luego de trabajar dos capítulos completos de tres hits y dos carreras, además de recetar dos ponches.

El también relevista Arturo Barradas (0-1) cargó con la derrota para Acereros del Norte, luego de tolerar dos imparables, uno de ellos jonrón, para dos carreras recibidas.

Sultanes contó en este importante duelo con el apoyo de un par de panorámicos cuadrangulares conectados por los cañoneros cubanos Yadir Drake (3) y Félix Pérez (2).

Por la furia azul también detonaron sendos jonrones el dominicano Juan Pérez (3) y el mexicano Danny Espinosa (2), aunque este esfuerzo sirvió de poco a la causa de Monclova.

Ahora Sultanes de Monterrey esperará al equipo ganador de la serie por el banderín 2018 de la Zona Sur, la cual disputan Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, club que va adelante por 2-1.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-25-15-19/-las-mejores-15-jugadas-de-la-semana-3-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×