Mi tiempo en la F1 ha terminado: Fernando Alonso

Fernando Alonso señala que su futuro está en la IndyCar y WEC

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_rxj5d6zw

Sochi, Rusia. El piloto español Fernando Alonso declaró que su adiós de la Fórmula 1 es definitivo, aunque hay momentos que lo hacen dudar.

“Mi tiempo en la F1 ha terminado. Quiero ser el mejor piloto del mundo. En F1 ya he conseguido más de lo que pude soñar. Batí a Schumacher aquí. Hay otras categorías que me ofrecen más desafíos ahora. Otras maneras de entender las carreras. La F1 es más pequeña en otros sitios”, señaló el excampeón de la categoría a la prensa internacional en Sochi, previo al Gran Premio de Rusia.

Fernando Alonso prevé participar en el 2019 en la WEC y correr las 24 Horas de le Mans, además de correr la Indy 500 con la posibilidad de participar en toda la temporada de IndyCar.

Sobre cómo se encuentra el McLaren para el Gran Premio de Rusia alonso apuntó, “Tenemos que intentar confirmar nuestros progresos y comprobar que van bien las nuevas piezas que hemos estrenado. En Monza estuvimos experimentando distintas configuraciones aerodinámicas que funcionaron y aquí lo volveremos a hacer en lo libres a ver si nos va bien”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×