Del Potro debuta en China con victoria

Juan Martín del Potro vence a Ramos-Viñolas en su debut en Pekín

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_3v9mh740
Emmanuel Wong/Getty Images
<> on October 2, 2018 in Beijing, China.

China. El tenista argentino Juan Martín del Potro, finalista este año del Abierto de Estados Unidos, venció al español Albert Ramos-Viñolas por 7-5 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda del Abierto de China.

En su primer partido desde que perdió ante Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos el mes pasado, Del Potro lució en buena forma en un encuentro en el que anotó 10 “aces” y ganó el 86 por ciento de los puntos con su primer servicio para sellar una victoria en 90 minutos.

El tenista de 30 años puede clasificar por primera vez desde el 2013 al ATP Finals que se jugará el próximo mes en Londres si llega a la final en Pekín, donde su siguiente rival será el ruso Karen Khachanov.

Rafael Nadal, Djokovic y Roger Federer ya tienen asegurado su lugar en el torneo que cierra la temporada con los mejores tenistas del año.

En otro partidos destacados del día en Pekín, el búlgaro Grigor Dimitrov, finalista en la capital china hace dos años, debutó con una sólida victoria por 7-5 y 6-3 sobre el estadounidense Tennys Sandgren, mientras que el español Fernando Verdasco tuvo que trabajar duro para vencer al francés Gael Monfils por 2-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-10-02-08-11/kansas-city-chiefs-27-23-denver-broncos-a-semana-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×