Cerveceros se imponen ante Rockies en extra innings

Milwaukee venció en la décima entrada en el arranque de la Serie Divisional.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_f9w3tonb

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 3-2 a los Rockies de Colorado la noche del jueves en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El mexicano Joakim Soria logró importante actuación al cerrar perfecto.

Milwaukee hizo valer la localía, donde más de 43 mil aficionados apoyaron en el Miller Park, para que su equipo lograra vencer tras haber perdido el rumbo en el vibrante duelo que se fue a extra innings.

La pizarra se abrió en el tercer rollo, cuando Yelich pegó bambinazo, mientras Cain permanecía envasado para poner el marcador 2-0.

Brewers lucieron en el montículo, hasta que en la novena se dejaron empatar a dos rayas por bando, lo que alargó las acciones al décimo período, donde el mexicano Joakim Soria saltó al montículo para lograr sacar la entrada sin daños.

En el turno de los locales, Yelich logró ponerse en posición de anotar y con elevado al derecho de Moustakas, los Cerveceros timbraron para llevarse la victoria.

En la labor de pitcheo, _Soria se apuntó la victoria tras no recibir daños_, en tanto que el cerrador Ottavino, quien lanzó por una entrada dos tercios fue el derrotado al permitir un hit y una carrera.

Cerveceros vencieron en postemporada: _Numeritos_

KAL|0_fvbrxel4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×