Jorge Lorenzo es trasladado al hospital por un accidente

El piloto español Jorge Lorenzo es trasladado al hospital en Tailandia tras dura caída en su moto

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_opke9eu9
HEINO KALIS/REUTERS
MotoGP - Aragon Grand Prix - MotorLand Aragon, Alcaniz, Spain - September 23, 2018 Ducati’s Jorge Lorenzo crashes during the race REUTERS/Heino Kalis

México. El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo fue trasladado al hospital tras sufrir una fuerte caída el viernes durante la segunda sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Tailandia.

El equipo Ducati dijo en Twitter que a Lorenzo le habían realizado una radiografía en el centro médico del Circuito de Chang, la cual mostró hematomas en su muñeca izquierda y en el tobillo derecho, aunque no fracturas.

El tres veces campeón del mundo de MotoGP, que se unirá a Honda el próximo año, fue trasladado después al hospital de Buriram para un examen más detallado.

KAL|1_zczsofz0
HEINO KALIS/REUTERS
MotoGP - Aragon Grand Prix - MotorLand Aragon, Alcaniz, Spain - September 23, 2018 Ducati’s Jorge Lorenzo is taken off the track on a stretcher after crashing during the race REUTERS/Heino Kalis

Lorenzo llegó a Tailandia con una lesión en el pie que se hizo en el Gran Premio de Aragón, en España, donde se cayó de su moto al principio del circuito.

El accidente que sufrió en la curva tres hizo que Lorenzo perdiera el control de su moto, cayendo espectacularmente al suelo. Fue trasladado al hospital en camilla.

Jorge Lorenzo está en la cuarta posición en la clasificación de MotoGP, 116 puntos por detrás de su compatriota Marc Márquez, con cinco carreras para el final de la temporada.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-05-08-35/jonathan-paredes-clavadista-de-altura/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×