Lewis Hamilton vuela en prácticas del GP de Japón

El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue cómodamente el más rápido en ambas sesiones de prácticas del Gran Premio de Japón

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_9lb5bmh4
Clive Mason/Getty Images
during practice for the Formula One Grand Prix of Japan at Suzuka Circuit on October 5, 2018 in Suzuka.

Suzuka, Japón. El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue cómodamente el viernes el más rápido en ambas sesiones de prácticas del Gran Premio de Japón, aumentando la presión sobre su principal rival por el título, el piloto de Ferrari Sebastian Vettel.

El piloto de Mercedes, que había sido el más rápido en la primera práctica por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, registró su mejor tiempo en el circuito de Suzuka en la sesión vespertina con un minuto y 28,217 segundos.

Esa marca fue 0,833 segundos mejor que la de Vettel, quien subió del quinto puesto logrado en la mañana al tercero en la segunda sesión.

"(En) estos autos nuevos somos mucho más rápidos que el año pasado”, dijo el británico de 33 años a su equipo por radio tras los entrenamientos. “Ya no hacen pistas como esta”.

La mejor marca de Bottas, que fue segundo de nuevo por la tarde, fue 0,461 segundos peor que la de Hamilton, quien ha ganado cinco de las últimas seis carreras y lidera el campeonato con 50 puntos de ventaja sobre Vettel.

“El tiempo lo dirá, no lo sé", dijo Vettel, de 31 años, cuando se le preguntó si podrá alcanzar a Hamilton en la cima del campeonato.

Max Verstappen, que fue sexto en la mañana, fue el cuarto más rápido por la tarde con su Red Bull por delante de Kimi Raikkonen, de Ferrari. El compañero de equipo de Verstappen, Daniel Ricciardo, fue el sexto más rápido en la tarde, luego de ser tercero en la mañana.

El mexicano Sergio Pérez terminó la primera práctica en el puesto 13 con un tiempo 1.31.272 y en la segunda culminó en la posición 11 con un tiempo de 1:30.510.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-05-08-53/los-miedos-de-jonathan-paredes/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×