Joakim Soria releva en la victoria de Cerveceros

Cerveceros de Milwaukee derrotan a Rockies de Colorado, para colocarse 2-0 en esta Serie Divisional 2018

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_ktbdnytn
Dylan Buell/Getty Images
Game Two of the National League Division Series between the Colorado Rockies and Milwaukee Brewers at Miller Park on October 5, 2018 in Milwaukee, Wisconsin.

Milwaukee, EUA. El lanzador mexicano Joakim Soria relevó en la victoria de su equipo Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 4-0 ante Rockies de Colorado, para colocarse 2-0 en esta Serie Divisional 2018 de la Liga Nacional en el beisbol de las Grandes Ligas

En el Miller Park, el pitcher coahuilense Soria subió al montículo en la séptima entrada, sacó dos outs, aceptó un imparable y ponchó a dos, con cero en los demás departamentos para preservar el triunfo del abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-0), y el salvamento de Jeremy Jeffries (1).

La derrota correspondió a Tyler Anderson (0-1), en trabajo de seis innings, con cuatro hits, toleró una carrera, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

Las carreras de Cerveceros fueron remolcadas por el venezolano Hernán Pérez, una rayita con doblete en la cuarta entrada y tres más en la octava, con sencillo de Mike Moustakas y hit de Erik Kratz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×