Mexicano Osuna ya se imagina ‘cosas ching...’

El lanzador de Astros, Roberto Osuna confía en que se vuelva a llegar y ganar la Serie Mundial.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_3o297zn8

El lanzador mexicano Roberto Osuna está posiblemente en su mejor momento en las Grandes Ligas, al haber salido adelante de un problema legal y firmar con los Astros de Houston, novena que aspira de manera seria a repetir la conquista de laSerie Mundial como en 2017.

El pitcher estuvo en la congeladora por 75 partidos con los Azulejos, y fue en ese parón que los Astros lo estudiaron como una posible inclusión para reforzar en el montículo.

Osuna tuvo una gran presentación con Houston y se enfiló hacia la postemporada, donde presume de un salvamento en dos juegos, en los que suma dos entradas un tercio sin permitir daños.

El mexicano sabe en dónde está, y aspira junto con este equipo a ganar la Serie Mundial.

“Aquí puedes sentirlo, olerlo, darte cuenta que es un club con jugadores campeones. Desde el primer día pude darme cuenta del ambiente, la química, lo que hay en este vestidor”, recalcó el serpentinero.

Los Astros pintan para campeones, y así lo afirma el pelotero. ''Por algo son los campeones de las Grandes Ligas'', agregó. ''Creo que se puede repetir y el primer paso ya está dado’’.

KAL|0_8xufuo8y

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×