Medias Rojas da tremenda paliza a Yanquis

Boston apalea a Yanquis y se coloca 2-1 en serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_c68bjnmh
Mike Stobe/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 08: Brock Holt #12 of the Boston Red Sox celebrates after hitting a two run home run against Austin Romine #28 of the New York Yankees during the ninth inning in Game Three of the American League Division Series at Yankee Stadium on October 08, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Nueva York, EUA. Medias Rojas de Boston venció por paliza de 16-1 a los Yanquis de Nueva York, para colocarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston logró un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo, seguido de doble productor de tres carreras de Andrew Benintendi.

Steve Pearce remolcó a Benintendi con un sencillo y un triple de Brock Holt llevó otras dos carreras para el 10-0.

El abridor Luis Severino (0-1) no pudo sacar un out en la cuarta entrada antes de ser relevado. Su labor fue de tres entradas completas con siete hits y seis carreras limpias para cargar con el revés.

Por Medias Rojas, Nathan Eovaldi solo aceptó cinco imparables y una carrera limpia en siete episodios para apuntarse la victoria.

En la octava, un doble de terreno de Holt, un wild pitch del relevista Stephen Tarpley y un sencillo de Betts le dieron otras tres carreras a los patirrojos, para el 14-1 parcial.

En la novena, Holt conectó jonrón con un compañero por delante para el score final 16-1 y, además, el ciclo -sencillo, doble, triple y homerun en el mismo partido-, primera vez que ocurre en un duelo de postemporada en la historia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-08-23-46/washington-redskins-19-43-new-orleans-saints-a-semana-5/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×